Quienes somos

Radio “Víctor Jara” de Estocolmo, es una radio-emisora via internet (OnLine) independiente, que su objetivo se basa en la: información, educación y entretención.
Ante la inminente lucha y defensa de los derechos humanos es que ésta emisora nace en Junio del año 2013, tratando de ser un fiel reflejo de la escencia cultural que nos entregara Víctor Jara. Escencia que tratamos de emular en nuestros contenidos.
El director responsable de nuestra emisora es Marcelo Arévalo.
Con más de cinco años de existencia, los que realizamos las emisiones hemos aprendido mucho,… y estamos aquí porque ustedes están allí… escuchándonos y manteniendo viva esa flor que nos hace gritar libertad.

Cabe señalar que la existencia de esta emisora es sin fines de lucro.
Nos enorgullese a la vez indicar que “Radio Víctor Jara” de Estocolmo forma parte de la red de emisoras de “Radio Nuevo Mundo – Chile

Sentimos, pensamos y creemos ser un aporte a la información.
Nuestro norte es defender la cultura del Sur…
Es por esta razón que hacemos incapie en la defensa de nuestra cultura latinoamericana, sus creadores y aquellos que han dado la vida por su convicción; ya sea ésta: religión, politica, social o cultural.

Les invitamos a emprender un viaje hermoso junto a nosotros para resaltar aquellos valores sociales que hoy por hoy… están – al parecer – perdidos.

Abrazos

Radio Víctor Jara
Estocolmo