“Violencia es crear que cante la vida, mientras degollaban profesores” Larry Moe deja K.O a Alberto Plaza

El día de ayer Alberto Plaza hizo un escándalo por las fotos de los Fiskales Ad-hok, de hecho casi le dio un soponcio al ver a su regalón José Antonio Kast atravesado por una pica, fue tanto el lloriqueo que habló de recuperar “la cordura de la sociedad”. Así es, el mismo que cree en un dictador galáctico que hace 75 millones de años trajo millones de personas a la Tierra en naves espaciales depositándolas en volcanes y aniquilándolas con bombas de hidrógeno, nos habló de “cordura”.


Entre las cientas de respuestas que le llegaron, hubo una que sobresalió. Se trata de Larry Moe el columnista de Las Ultimas Noticias, quien le dio un certero golpe, que lo dejó K.O y recordó lo poco comprometido que estuvo en la dictadura de Chile con la “Verdadera violencia” esa de Estado esa que torturó y desapareció a miles de Chilenos. Ahí Plaza no solo se mantuvo en silencio, si no que cuando habló lo hizo con canciones como “que cante la vida” cuando lo único que cantaba en esos años, era “la muerte”.

Larry Moe hizo referencia al asesinato de tres profesores del Partido Comunista, Santiago Esteban Nattino Allende, Manuel Leonidas Guerrero CeballosJosé Manuel Parada Maluenda en el recordado caso degollados que estremeció a los chilenos.

Fuente: DisidentesChile.cl

También te podría gustar...