El Chistoso de la infamia…

Ir a descargar

Escribía yo en “Quiero escribir corto pero me atoro” que el sapien cuando
se enderezo, ya traía adherida a su humanidad, la envidia, los celos, el instinto, el intelecto chiquito, la codicia, pero también el amor, la ternura… Todas fueron virtudes primitivas que se fueron desarrollando en la medida que se fueron resolviendo las contradicciones. Es una cuestión muy profunda y peliaguda… Cuesta imaginarse el espanto del dueño del gallinero, al darse cuenta que le falta una gallina…cinco años y un día de cárcel…por hambriento.
Martín Larrain, hijo de un jerarca de RN, Carlos Larrain..Homofóbicoo, machista e ignorante…mezcla el homosexualismo, con la hemofilia y la zoofilial; su hijito, atropella a un hombre y huye…la victima, podría haber sobrevivido… La policía detiene al posible dueño del vehículoo y lo entrega a la justicia. Martin Larrain es condenado a 540 días de prisión mínima…es decir en libertad; le quitan solamente el documento de conducir…
Cosa injusta, ya que después de la investigación, la culpa fue del peatón. Estas cosas que ocurren no son contradicciones…son abusos beneficiarios Son conductas inherentes a la clase superior… En España, un Chileno mata a su mujer, derriba un muro de la casa, mete el cadáver adentro y levanta de nuevo la muralla… Por donde se perdió ese instinto de ser dos…
Que contradicción más grande…le sacan brillo al aborto, a la píldora de cualquier día, a los condones y sin embargo nos matamos a palo…

Si seguimos así, quedaran solamente dos…y esos dos morirán odiándose. Se acabo el cuento de los piriguines, hemos contaminado el agua y la tierra…estamos traicionando la vida y la muerte. Queridos oyentes y lectores, ando muy asustado…no le tengo miedo a la muerte, pero…me da rabia no poder seguir viendo los arboles, la nieve, el mar, los cerros… Nuestra geografía es hermosa, maravillosa… Vivimos para ir resolviendo las contradicciones que necesariamente se asoman por el avance, el desarrollo de la humanidad… Quien iba a creer, que esas cualidades adherentes al
piriguin iban a matar pedazo a pedazo el amor… Le escuche a un Empresario Bancario decir que las riquezas del mundo estaban concentradas en el 1% de la población mundial…
Los que están fuera de estas enormidades somos el 99,9%.

Están allá arriba, se mantienen porque los de abajo nos creímos privilegiados, porque sentimos, gracias a los medios de difusión que te ofrecen con facilidad, un cuanto hay, senos nuevos, cachetes, miembro nuevo, músculos por todos lados, ropa, comida… Me imagino como sera esa taza de baño para esos glúteos tan re grandes…
Leía hace poco un articulo de Manuel Cabieses Donoso…: “La misión del periodismo es alimentar grandes corrientes de opinión que impulsen el progreso de la Humanidad y aseguren la paz y justicia en el mundo….pero la voracidad de la economía capitalista hace vislumbrar el fin de la especie humana”  Y tiene razón…
El mandinga se hace la manicura en dientes y garras. No podemos negar que más de una teja tenemos suelta o no están, somos buitres …eso de que pertenecemos en gajitos al 99,9%, igual podemos comprar, competir con la vecina, nos hace vivir, en la mentira; hemos perdido la vergüenza y la vista.

Todo tiene su precio…esos precios, aunque sea un chicle se le está dando “afrecho al chancho”…algunos que viven con el 99,9% a cuesta, son capaces de matar a su madre, para conservar las cosas tal como están… Dinamitaron Torres, mienten para matar y apoderarse de lo ajeno, convocan a langostas y sapos, se traen conejos, contaminan la tierra, el árbol y el hielo… El compañero
Cabieses tiene razón…pero yo estoy cachuo. Grandes corrientes de opinión es como decir…Aquí nadie está equivocado, todos tienen razón y tienen el deber y el derecho de opinar…”…

Estoy hasta la coronilla con esa forma de plantear el problema… No hemos podido nunca ser soberanos. No tenemos recursos ni tiempo, menos voluntad política para serlo… Cuando escribo se me asoma un tango…

Confesión
“El recuerdo que tendrás de mi sera horroroso, me veras siempre golpeándote, como un malvado…sin embargo que generoso…” Dios mio de los colorao…que hombre más generoso…golpeaba a la mujer para que lo dejara. Le iba mal en todo, maltratándola ella lo dejaría…eso era todo…pegándole resolvía la flojera…. Puta que hombre más bueno. Así interpretamos la unidad, así sentimos la democracia, el derecho a ocupar un tiempo, un tiempo que es necesario para ser pan, techos, esperanzas… Tenemos que hundir la familia. Denunciamos, ponemos al día los cientos de miles de habitantes de Honduras, del Salvador, peregrinando a la tierra de las posibilidades, del vivir… Y ese que camina es nuestro pueblo, nuestro trabajador, el sujeto histórico que cambiara la vida… Puta que generosos, que pudientes…. Se van a ese mismo país que los tiene de rodillas

Si esos cientos se devuelven a su país, con presencia de BASTA,existiría la posibilidad, que el mismo pueblo de Honduras se levante indignado, castigue a los asesinos de Berta Cáceress y recupere su gobierno robado por la oligarquía hondureña… Pero no…Hablamos de la caravana como que van camino a LoVázquezz… El Colorin exaltado, suspendiendo incluso su gobierno, amenaza con mandar a Rambo al Hombre Araña…

El líder de Morena no tiene que andar ofreciendo trabajo…resuelva los crímenes horrendos de los Normalistas…acérquese a los indígenas del Sub Comandante Marcos, en una de esas, se ponen a su lado… Que es lo que hacemos mal… Teníamos un Sur en rebeldía y progresando integral… Cerramos los ojos para estornudar y los gringos ya estaban en la cama. No hay que comparar el problema de los hondureños con los que atraviesan el mediterráneo. La auto proclamación de presidente de Venezuela me dejo “anonadado”…y el muy utilizado y muy suelto de cuerpo… Jura.
Este es peor que el nacional. Estos actos reflejan la desesperación de la derecha oligárquica de Venezuela y los Imperios de no poder hacerse de la patria de Maduro… Pero también quede embroncado y preocupado… El chiste del sustituto es para reírse, pero también para entender las mansas patas que tiene el Imperio. Cambio las invasiones por el engrupimiento de un inmenso imbécil. Que falta de respeto al intelecto del pueblo venezolano, al intelecto de todos los pueblos no alienados. Esa Europa que se rompe como lego e mono, gerencia da por los grandes Capitales, y le otorga plazos a Venezuela para llamar a elecciones, si no conocerá al chistoso como presidente… El Partido Popular de Casado y el de ciudadanos de Rivera, se pelean para elogiar a Juan
Guaidó, al que le llaman presidente Interino…Esa bestialidad por lo menos yo la entiendo…pero Europa dando ordenes, escapa a toda locura…

El Imperio está utilizando los problemas que el mismo provoca, para acontecer una nueva geografía. Tendrá que existir un Vietnam, un Corea, Un Irak, un Libia, un Afganistán…tienen que morir millones de millones de inocentes para impedir que se asome otra forma de vivir…otra idea. Yo creo que la humanidad tiene que felicitar a las fuerzas Armadas Bolivarianas… Eso es tener cojones

Pediré a nuestro presidente que permita a nuestros oficiales que se cambien de la escuela de América y se vayan para Caracas… Las de Caracas son mejores, forman a soldados para ser parte del desarrollo de su pueblo, desde su propia perpectiva militar. Ojala no tenga que morderme la lengua…El encargado militar de Venezuela en Washington, reconoce al gobierno de Juan Guaidò…
El Ojito La manera de hacer vida, me deja muy ajeno, me encoje. No puedo explicarme como el pueblo del mundo no tiene memoria, conclusiones… Los adelantos gigantes de la tecnología, que tendrían que dar conocimientos y estos a su vez conductas para ser mejor ser humano, nos han convertidos en esclavos del mismo desarrollo que hemos construido.

Hablamos de la guerra de Corea, me pueden decir ustedes como esta Corea del Norte. Que tenían que hacer los gringos en ese conflicto…acaso el socialismo es criminal, si lo es, por que España, Suecia navegan con conceptos socialistas…aunque sea para la foto. Irak fue asesinado para darle a la mentira una razón de ser…

Una razón infame que utilizo la muerte incluso, en su propio pueblo… Los pasajeros de los aviones inmolados, tenían que morir, para ponerle precio a un barril de petroleo Tendrá el Intelecto, el humanismo buscar en la memoria, esa Libia de Kadaf y traerla por razón a su pueblo nuevamente… Todo es un circo, un comedia que hace llorar y ahoga… Creen que el terror fascista en Chile no existió, en Argentina, Paraguay, Brasil…muertos y más muertos… Y celebran el día Internacional de los derechos de la infancia… Los asesinos de la Casa Blanca, se meten casi al termino de la segunda guerra mundial….el dia D, lo asoman como el comienzo de la derrota del nazismo. Hijos de su madre y de su padre…

En un día como hoy, un 27 de enero de 1944…el Ejercito Rojo rompe el cerco que lo ahogaba en Leningrado y comienza la liberación de Europa… El Ejercito llega a Berlín y soplo y flamea la bandera de la Unión Soviética en la moribunda idea del Reich Y eso les dolió, le duele y les dolerá… Yo quería hablar de otras cosas pero la felonía me encabrito…

A los países del mundo les digo que condenen al amo del mundo…no lo hagan el dueño del fundo… Yo llamo a Rusia, China a ser más severos, más democráticos, más inteligentes y empareden en un Rincón, a esos golpistas invasores. Salud pueblo Bolivariano, salud Maduro….Salud arenga militar, que construye un socialismo Bolivariano.

Mi amor por Venezuela…

Alejandro Fischer Alquinta

También te podría gustar...